Somos los ojos de tu mascota

Historia

OFTALVET nace en 2002 en Gran Canaria de la mano de la Doctora Mónica de León Vera y actualmente ofrece sus servicios en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Gomera.

Ofrecemos un servicio de Oftalmología Veterinaria en colaboración con su veterinario habitual mendiante el que proporcionamos un servicio integral y especializado, complementando y ampliando los servicios ofertados por los profesionales veterinarios a su mascota. Además, colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro y con distintos parques zoológicos de Canarias.

Nuestros objetivos

1. Colaborar con los profesionales veterinarios ofreciendo una consulta especializada en Oftalmología Veterinaria, con una formación avalada en este campo.
2. Diagnosticar y controlar de forma profesional y especializada las patologías oculares de nuestros pacientes (perros, gatos, équidos, animales exóticos…), mediante métodos de diagnóstico de última generación como la ecografía ocular, la angiografía fluoresceínica, etc.
3. Ofrecer un servicio de cirugía especializada utilizando los últimos avances en oftalmología veterinaria, como la cirugía de cataratas mediante facoemulsificacion y la implantación de lentes intraoculares entre otros.

Diagnóstico

Cirugía

Control